Ejecución de muro pantalla de 32,00 metros de profundidad, de díametro 800 mm.
Ejecución de muro pantalla de 36,00 metros de profundidad, de díametro 600 mm. El terreno de la obra era de arena de playa y capas de gravas cimentadas.
Ejecución de muro pantalla de 22,00 metros de profundidad, de díametro 500 mm. El terreno de la obra era duro, se empleó trépano y perforos.
Ejecución de muro pantalla de 16,00 metros de profundidad, de díametro 600 mm. El terreno de la obra era duro, se empleó trépano y perforos.
Ejecución de muro pantalla de 22,00 metros de profundidad, de díametro 600 mm. El terreno de la obra era todo arena.
Ejecución de muro pantalla de 22,00 metros de profundidad, de díametro 500 mm. El terreno de la obra era duro, se empleó trépano y perforos.
Ejecución de muro pantalla de 32,00 metros de profundidad, de díametro 600 mm. Con rebaje de 20,00m.
Una vez excavada una pantalla, se arma, se hormigona y se continúa con la siguiente, normalmente en otra zona del perímetro de la obra para que la recién hormigonada pueda adquirir resistencia antes de excavar a su lado.
Los muros pantalla son más recurrentes de lo que parecen, tienen una amplia gama de utilidades dentro de la ingeniería civil.
En los siguientes vídeos se muestra el día a día de nuestros trabajos realizados, los distintos procesos a seguir y cómo trabajamos con las máquinas.
Nuestra empres también es ejecutora de pilotes, recientemente se ha incorporado una BG-30. A continuación un vídeo de su montaje en Madrid.